Adobe Photoshop Express para Android, tu programa de retoque fotográfico.

Adobe Photoshop Express

Un gran programa que todos conoceréis gracias a su versión para PC, ahora podréis tenerlo en vuestro Android para retocar todas vuestras imágenes pudiéndoles aplicar varios filtros y efectos, Además tendréis la posibilidad de compartirlas o bien en vuestra cuenta de Photoshop, en Facebook o en TwitPic.

Adobe Photoshop Express para Android es muy sencillo de manejar, funciona de maravilla y además os permitirá retocar todas las fotos que tengáis almacenadas en vuestro dispositivo o en el espacio gratuito que ofrece Adobe en Photoshop.com.  Esta aplicación dispone de una gran variedad de herramientas, filtros y efectos los cuales los podréis aplicar de una forma sencilla y rápida.


Adobe Photoshop Express Adobe Photoshop Express
 

Para editar una imagen tan solo deberéis de seleccionar la opción de Edit que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y seguidamente la imagen que queráis editar. En la parte superior tendréis todas las herramientas disponibles, podréis recortarlas, rotarlas, darles zoom, cambiarles el tono, aplicarles efectos, bordes…etc. Una vez hayáis conseguido el resultado deseado en vuestra imagen podréis guardarla en vuestro Android y también subirlas a vuestra cuenta de Photoshop.com, Facebook o TwitPic siempre y cuando dispongáis de una conexión a Internet en vuestro Android.

Retoca todas tus fotos de una manera rápida,sencilla,eficaz y gratis!

Para descargar Adobe Photoshop Express para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

Adobe Photoshop Express
Código QR Adobe Photoshop Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>