Aplasta Hormigas para Android, aplasta todas las hormigas!

Aplasta Hormigas

Aplasta Hormigas para Android es un fantástico juego con el que tendréis que aplastar a todas las hormigas que se os crucen en vuestro camino!

Como podéis ver en las imágenes Aplasta Hormigas es un juego muy real, tendréis la sensación de estar aplastando hormigas de verdad! Aplastarlas con vuestro dedo, cada vez tendréis más y más hormigas que aplastar!! Pero cuidado con lo que aplastáis! porque de vez en cuando os saldrán abejas ,estas son peligrosas y no hay que chafarlas con el dedo sino queréis perder la partida.

Deberéis de tener mucho cuidado con las hormigas grandes que os salgan de vez en cuando!!  os costarán mucho más de matar. La sensación de estar aplastando hormigas de verdad es increíble, además si tenéis el sonido del juego activado, oiréis hasta el sonido que hacen cuando las aplastéis


Aplasta Hormigas Aplasta Hormigas Aplasta Hormigas
 

En el transcurso de la partida de Aplasta Hormigas también os irán saliendo puntos que deberéis de cogerlos para que los podáis ir sumando a vuestro marcador. La cosa se complica cuando os empiezan a salir hormigas que cada vez van más rápido, puntos y abejas a la vez, os haréis un lío increíble no sabréis ni lo que tendréis que chafar! Así que concentraros bien porque si aplastáis lo que no debéis tendréis que empezar la partida de nuevo.

En las opciones de Aplasta Hormigas podréis quitarle el sonido y la vibración al juego si queréis. También se os irán quedando las puntuaciones que vayáis haciendo guardadas para que podáis ir superándoos a vosotros mismos.

En resumen Aplasta Hormigas es un juego que os enganchará, y si las capturas de imagen os han sabido a poco, aquí os dejo un video.


 

Para descargar Aplasta Hormigas para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner

Aplasta Hormigas
Descargar Aplasta Hormigas para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>