Bloqueo de APP para Android, protege tus aplicaciones con contraseña

Bloqueo de APP

Protege las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo con la contraseña o el patrón que tu elijas.

Sencilla y eficaz, así es Bloqueo de APP. Tan solo deberás indicar una contraseña al iniciar la aplicación, esta contraseña es la que deberás poner siempre que quieras acceder a una aplicación que hayas bloqueado o al iniciar el programa para que nadie pueda acceder a él, solo tú. Esta contraseña indicada podrás cambiarla en cualquier momento desde los ajustes del programa.


Bloqueo de APP Bloqueo de APP Bloqueo de APP Bloqueo de APP
 

Una vez accedas a la aplicación podrás observar lo intuitiva que es. Verás una lista con todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono en la pestaña General, al lado de cada una de ellas tendrás la opción de bloquearlas o desbloquearlas con un simple movimiento de dedo. Rápido y sencillo! Para cambiar la contraseña por otra o por un patrón deberás seleccionar la opción Ajustes de apertura que encontrarás en la parte inferior.

Desde la ventana de Avanzado podrás bloquear el acceso a los ajustes del teléfono, a Google Play Store, a la opción de Llamar evitando así que otra persona pueda realizar una llamada, entre otros. Desde los ajustes podrás acceder a otras muchas opciones del programa.

Una estupenda app que cumple estupendamente con su función, trae una interfaz muy sencilla y en español. Una gran aplicación muy popular, útil y gratuita. Protege tus aplicaciones con contraseña gracias a Bloqueo de APP. Requiere de una versión de Android 1.6 o superior.

Para descargar Bloqueo de APP para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

Bloqueo de APP
Código QR Bloqueo de APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>