CamScanner -Phone PDF Creator para Android, convierte tu móvil en un escaner!

CamScanner

Potente aplicación para tu dispositivo capaz de escanear cualquier tipo de documento que tengas a mano y procesarla al teléfono a través de la cámara de tu Android de una manera fácil y rápida.

Cuantas veces habremos querido pasar cualquier tipo de documento que tengamos en la mano a nuestro móvil y no habremos podido?? Con CamScanner no volveremos a tener ese problema. Un escáner en nuestro bolsillo! y muy eficaz además. Para escanear los documentos obviamente lo hará a través de la cámara de nuestro dispositivo, por lo tanto cuanto mejor sea la cámara mejor serán los resultados obtenidos.

Una vez abierto el programa en nuestro Android nos encontraremos un documento ya creado, este es un tutorial de unas 9 páginas el cual nos explicará con detenimiento el funcionamiento de cada uno de los iconos de la aplicación, aparte también dispone de una breve explicación del proceso de escaneo como también la explicación de la transformación de un documento escaneado a .PDF


CamScanner CamScanner CamScanner CamScanner
 

El menú inferior de la aplicación está compuesto por varios iconos, el primero es para el escaneado a través de vuestra cámara de fotos y el segundo será para escanear cualquier imagen ya tomada desde vuestra Galería. Si seleccionáis la primera opción una vez toméis la fotografía tendréis la posibilidad de encuadrar mejor el documento a través de un marco de trazo para así obtener un mejor resultado en su escaneado, además este encuadre lo podréis realizar a la perfección ya que dispondréis de una lupa en la que podréis ajustar al milímetro cada una de las esquinas del documento, aunque también dispone de un ajuste automático al tomar directamente la fotografía. Una vez ajustadas las 4 esquinas ya podréis escanear vuestra imagen. Podréis cambiar el nombre del documento, el tamaño de la página y hasta asignarle una etiqueta.

Para la transformación de un documento en .PDF tan solo deberéis de seleccionar el icono de Acrobat. Además, también tendréis la opción de compartir o almacenar directamente el documento escaneado pulsando el botón de los 3 triángulos del menú inferior, os saldrá una lista de todas las aplicaciones donde podréis compartir el documento y aparte una opción más, ” Subiendo” la cual os servirá para subir el documento en 3 lugares distintos: DropBox, Google Docs o Box.net, para ello tienen que estar previamente configurados. Con la versión gratuita de CamScanner los documentos estarán limitados, pero eso no impedirá poder disfrutar de esta estupenda aplicación que a más de uno le sacará de un gran apuro.

Para descargar CamScanner -Phone PDF Creator para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

CamScanner
Código QR CamScanner

One Response to CamScanner -Phone PDF Creator para Android, convierte tu móvil en un escaner!

  1. Producia contenido para mi nueva pagina de camaras digitales y me tope con esta pagina que en verdad me inspiro por lo bien hecha que esta. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>