GO Launcher EX (Español) para Android, el launcher más atractivo

GO Launcher EX

Hoy en descargasandroid.net os traemos uno de los launchers más populares que existen para que os lo descarguéis totalmente gratis. Si estás cansado de ver tu Android siempre igual, una de las formas para luchar contra eso es cambiarle el launcher con cualquiera de los que dispone este maravilloso sistema operativo.

Este maravilloso launcher para Android está considerado uno de los mejores, sobretodo por su atractivo y sus múltiples funciones personalizables, ahora mismo estoy testeándolo a la vez que escribo esta review para ofrecer una mejor descripción, y una opinión en primera persona.

Podréis personalizarlo a vuestro gusto gracias a la cantidad de temas que podéis descargaros, widgets totalmente exclusivos y efectos de transición especiales.

El escritorio principal está formado por una animación de 5 escritorios por defecto, puedes ir navegando entre ellos solamente con deslizar la pantalla con el dedo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. GO Launcher EX viene con unos widgets de ejemplo en cada uno de sus escritorios. Si os interesa alguno en especial tan solo deberéis de hacer clic sobre él para descargároslo en vuestro Android y así poder hacer uso de él.


GO Launcher EX GO Launcher EX GO Launcher EX GO Launcher EX
 

En el menú de GO Launcher EX tendréis varias opciones:

Añadir – Desde donde podréis añadir más escritorios,widgets, elegir el wallpaper, crear carpetas…entre muchas más opciones.

Configuración del fondo de pantalla – Desde donde podréis elegir el modo predeterminado de vuestros fondos: Desplazable o No Desplazable, aunque esta configuración se podrá cambiar en cualquier momento desde Preferencias. Una vez elegido el modo predeterminado esta opción os servirá para elegir el fondo de pantalla de vuestro escritorio.

Temas – En esta opción tendréis todos los temas que os descarguéis para vuestro GO Launcher EX. Para descargar un tema tan solo deberéis de seleccionar el botón ‘’Más’’ que encontrareis en la parte inferior izquierda .

Go Store – Desde aquí accederéis a la tienda GO Store donde encontrareis un montón de temas,  lockers, widgets… para vuestro nuevo Launcher .

Editar –   En esta opción podréis elegir el orden de los escritorios de vuestro Launcher, añadir más o eliminar alguno que no os haga falta.

Preferencias – Accederéis a la configuración de vuestro Launcher  para cambiar la orientación de la pantalla por ejemplo, la velocidad de transición, el tamaño de la cuadricula… entre muchísimas otras.

Ajustes – Donde accederéis a los Ajustes de vuestro Android.

Efectos – Para poder configuraros el efecto de transición del escritorio, o lo que es lo mismo… el efecto que queráis que tenga vuestro escritorio al pasar el dedo para cambiar a otra ventana de escritorio.

Además de todo esto , tendréis la opción de cambiar los iconos de vuestras aplicaciones, bien por otros iconos de temas de Go Launcher EX ya instalados, por uno personalizado pudiendo seleccionar cualquier imagen que tengáis en Galería o por los que trae como predeterminado. Esta opción viene genial para cuando os instaláis un tema y se cambian los iconos por otros que no os gustan nada, pues con este Launcher no tendréis ese problema ya que podréis  cambiarlos simplemente con mantener el dedo encima de cualquier icono de vuestro escritorio y seleccionando Reemplazar, también podréis renombrar cualquiera de vuestros iconos del escritorio asignándole el nombre que vosotros queráis y hasta desinstalarlos desde el propio escritorio.

Dentro del menú principal donde visualizáis todas las aplicaciones de vuestro Android, tendréis unos atajos en la esquina inferior derecha desde donde podréis ordenar vuestros Iconos, crear nuevas carpetas, ocultar alguna aplicación y hasta acceder al App Manager (Un administrador de aplicaciones que trae este Launcher). Este está formado por 2 categorías : My Apps desde donde veréis a simple vista el lugar donde tenéis instalada cada aplicación, si en la SD o en el teléfono y hasta comprobar la memoria ocupada y la memoria libre, esta función la tendréis indicada en la parte inferior. Si deseáis desinstalaros cualquier aplicación desde este mismo menú también podréis hacerlo seleccionado la aplicación que queráis desinstalar. En la categoría App Update os saldrán todas las actualizaciones pendientes de vuestras aplicaciones, podréis acceder a cualquier actualización seleccionado la aplicación que deseas actualizar.

En definitiva, un Launcher completísimo el cual podréis personalizarlo todo a vuestro gusto.

Para descargar GO Launcher EX para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

GO Launcher EX
Código QR GO Launcher EX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>