Minecraft para Android, famoso juego de construcción

Minecraft

Minecraft – Pocket Ed. Demo para Android. Como el titulo indica, ya está disponible Minecraft para Android, muchos de vosotros ya lo conoceréis, pues a tenido un gran éxito en su versión para PC, a todos los que no lo conozcan os animo a que lo probéis, no os arrepentiréis.


Minecraft Minecraft
 

Markus Persson, el creador del juego Minecraft, ni de lejos se imaginaba lo que iba a conseguir con su creación, consiguió recaudar la descabellada cifra de 30 millones de euros con la fase alfa del juego, ni siquiera era la versión beta. Y es que el juego es tan sencillo, que no te puedes imaginar lo que puedes llegar a hacer en el. Desde mi punto de vista, gusta tanto, porque nos recuerda a cuando éramos pequeños y jugábamos con las tan conocidas fichas de lego, donde lo único que necesitabas era imaginación para hacer tus creaciones. Pues en este juego pasa lo mismo, te enganchas a construir y cuando te das cuenta han pasado un montón de horas. A los que no lo conozcáis os animo a que busquéis mas información del juego que no hay poca en Internet.

En esta versión, como es lógico, no hay la misma funcionalidad que en la versión de PC, ya que es una versión Pocket, es como el modo creativo del juego para PC, no hay animales ni enemigos, por lo que podemos construir con los materiales que necesitemos sin necesidad de recolectarlos ni transformarlos, disponemos de ellos en la cantidad que queramos.

Con Minecraft – Pocket Ed. Demo para Android podremos construir desde una pequeña casa hasta una gran mansión, desde una torre infinitamente alta, hasta una montaña rusa, solo es necesario sacar a flote nuestra imaginación y listo. La versión gratuita de Minecraft es una demo, por lo que esta algo limitida, pero eso no impedirá el poder disfrutar de este fantástico juego.

Para descargar Minecraft – Pocket Ed. Demo para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

Minecraft
Descargar Minecraft - Pocket Ed. Demo para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>