ModFace Libre para Android, transforma tus fotos en Memes!

ModFace Libre

Una divertida aplicación ideal para todos aquellos a los que os gustan los Memes,  los que todavía no sepáis lo que son los Memes supongo que con observar las imágenes lo descubriréis enseguida. Una app gratuita para que todos podáis trollear a vuestros amigos con las caras de estos simpáticos Memes.

Con ModFace Libre pasarás ratos muy divertidos editando las fotos que tengas guardadas en tu dispositivo sustituyendo las caras de tus amigos por las de estos conocidos Memes. Más de 40 caras a elegir pudiéndoles ajustar el tamaño y la orientación para que queden perfectas en la imagen. Podrás moverlas, rotarlas, hacerlas más grandes o más pequeñas… y así poder conseguir un resultado como en las imágenes que veréis a continuación.


ModFace Libre ModFace Libre
 

El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo. Desde el mismo programa os dará la opción de seleccionar la imagen a editar desde vuestra Galería. Una vez abierta la imagen dentro del programa deberéis de seleccionar la cara del Meme que se encuentra en la parte superior, tendréis varios a elegir y podréis incluir todas las caras de Memes que queráis. Seguidamente os dará la opción de cambiar la orientación y el tamaño para que cuadre perfectamente en la imagen. Para finalizar podréis guardarla directamente en vuestro dispositivo, mandarla a cualquier amigo o bien compartirla directamente en vuestras redes sociales.

No te ha gustado el Meme seleccionado?  No importa, podrás borrar la cara y seleccionar cualquier otra en cualquier momento. Si eres un fanático de los Memes esta aplicación no puede faltar en tu móvil.

Para descargar ModFace Libre para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

ModFace Libre
Código QR ModFace Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>