Quién Quiere Ser Millonario para Android

Quién Quiere Ser Millonario

Quién Quiere Ser Millonario para Android es un estupendo juego en el que tendrás que conseguir llegar hasta lo más alto contestando correctamente a todas las preguntas. Podrás usar comodines que te ayudarán a resolver esas preguntas tan complicadas. Disfruta de este tan conocido concurso de televisión desde tu Android y además, en alta definición!

El funcionamiento de Quién Quiere Ser Millonario es muy sencillo y similar al que ya todos conocéis. Cuando sea tu turno, te aparecerá una pregunta y deberás de elegir una de las cuatro respuestas que verás en pantalla. Solo una será la correcta! A medida que vayas avanzando y contestando a las preguntas correctamente, llegarás a niveles de seguridad. Esos niveles de seguridad son muy importantes, ya que si fallas cualquier pregunta después de haber alcanzado alguno de esos niveles de seguridad, conseguirás la recompensa equivalente al último nivel de seguridad alcanzado, de lo contrario sino logras alcanzar ningún nivel de seguridad perderás todo lo que lleves acumulado.


Quién Quiere Ser Millonario Quién Quiere Ser Millonario
 

Te has quedado en blanco en alguna pregunta? No sabes la respuesta? No te preocupes! Dispones de varios comodines que te pueden ayudar a resolver tus preguntas: Comodín de la Llamada, 50%, Comodín del Público y un nuevo comodín llamado Cambio el cual no aparecerá al principio de tus partidas, pero aparecerá y podrás hacer uso de él más adelante, al conseguir alcanzar un cierto nivel. Quién Quiere Ser Millonario para Android no es gratuito, si quieres descargarlo podrás hacerlo desde Google Play. Desde el menú de configuración de Quién Quiere Ser Millonario podrás elegir si deseas jugar con Cronómetro (a contrarreloj) o no, así como también podrás activar o desactivar la música o el tipo de moneda con el que quieres jugar. En Quién Quiere Ser Millonario dispones de unas instrucciones las cuales te ayudarán a conocer más el funcionamiento de este gran juego.

Quién Quiere Ser Millonario para Android, un fantástico juego con el que podrás pasar horas y horas jugando! Disfruta del concurso tan famoso de televisión desde tu Android!

One Response to Quién Quiere Ser Millonario para Android

  1. sergio says:

    excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>