Revienta burbujas para Android, explota todas las burbujas uniéndolas con su respectivo color!

 

Revienta burbujas

Revienta burbujas para Android es un juego que todos o casi todos conoceréis, tu principal función será conseguir unir 3 o más burbujas del mismo color para hacerlas explotar. Tendrás que conseguir reventarlas todas para pasar al siguiente nivel.

En Revienta burbujas tendrás 3 modos de juego para elegir :  El Modo Puzzle que tiene más de 150 puzzles para realizar, Modo Arcade en el que las burbujas irán descendiendo poco a poco y tendrás que reventarlas antes de que lleguen abajo, y modo Game Center.

Para disparar solamente deberás seleccionar en la pantalla el lugar donde quieres que vaya tu bola dirigida.


Revienta burbujas Revienta burbujas Revienta burbujas Revienta burbujas
 

Desde las opciones de cada partida de Revienta burbujas podrás reiniciar el nivel seleccionando ”new game” , activar o desactivar el sonido , ponerlo en modo ”colorblind” ( para los daltónicos ) saldrán dibujos dentro de las bolas para así poderlas distinguir y en el modo Puzzle podrás visualizar todos los niveles desde ”pick level”.

En el Modo puzzle tendrás que ir poco a poco superando todos los niveles reventando todas las burbujas que tengas en la pantalla, ten cuidado donde colocas el dedo porque sino las revientas se te irán amontonando todas y si las burbujas tocan suelo habrás perdido la partida.

En el modo Arcade la cosa se complicará ya que las burbujas irán descendiendo poco a poco y tendrás que hacerlo mucho más rápido que  en el modo anterior. Ya sabes…Apunta rápido, pero  bien :P

Revienta burbujas no puede faltar en tu Android, quien no ha jugado alguna vez a este juego? Es realmente entretenido y adictivo. Descargatelo y pruebalo.

Para descargar Revienta burbujas para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner

Revienta burbujas
Descargar Revienta burbujas para Android

One Response to Revienta burbujas para Android, explota todas las burbujas uniéndolas con su respectivo color!

  1. paula gomez says:

    Estoy adicta a este juego me quita todas las tenciones del trabajo y demas lo necesito porfabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>