Songify para Android, convierte tus palabras en música!

Songify

Una estupenda aplicación para tu dispositivo la cual convertirá todas tus frases en canciones. Solo tendrás que hablar al micrófono de tu móvil y Songify se encargará de todo lo demás! Songify es la aplicación oficial de Gregory Brothers, los creadores de la famosa serie AutoTune The News de YouTube, entre muchos otros exitosos videos.

El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo. Tan solo deberás hablar al micrófono y decir lo primero que se te ocurra y automáticamente te creará una una canción.


Songify  Songify  Songify Songify
 

Una vez tengas tu canción, tendrás la opción de guardarla, enviarla… y hasta de ponerla de tono de llamada! Además, dispone de bases gratuitas y de pago: Rap, Club beats, Bollywood Tunes, Rock, Pop, Country…

Te ofrece muchas más funciones que harán que pases un rato muy divertido! Songify es una aplicación muy popular en iOS,  le avalan sus más de 9 millones de usuarios, y ahora ha llegado a Android para que los que dispongamos de este sistema operativo también podamos disfrutar de esta fantástica aplicación. Es gratuita y requiere de una versión de Android 2.2 o superior.

Para descargar Songify para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

Songify
Código QR Songify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>