Sygic Aura totalmente gratis y funcional

Sygic Aura

Sygic Aura para Android es una aplicación GPS de navegación profesional paso a paso para coches que cambia todo. Si no es la más completa, tal vez haya pocos GPS que superen a Sygic aura.

Posee un montón de características que hacen que este GPS sea tan especial. La navegación por supuesto está guiada por voz paso a paso, pudiendo tener los mapas grabados en la tarjeta SD de tu móvil para no ocupar espacio en la memoria interna de vuestro teléfono, las actualizaciones de los mapas son totalmente gratis evitando así encontrarte con una carretera nueva que no esté en tu GPS.

También tiene un avisador de límite de velocidad, cámara de velocidad y actualizaciones de puntos de interés, además no tendrás que mirar el navegador para saber en que calle estás ya que Sygic Aura te las nombra por voz.

Una de las cosas que más llama la atención de este GPS es que mientras te está guiando por la ciudad y por las carreteras de campo, estarás viendo toda la navegación en 3D, disfrutando también del tiempo y del tráfico en tiempo real en toda Europa y Australia (disponible a través de un servicio de suscripción en www.sygic.com/shop


Sygic Aura Sygic Aura Sygic Aura Sygic Aura
 

Puedes planificar tu itinerario en varias paradas con destinos y etapas, te enterarás también de los incidentes y notificaciones que hay en tu ruta en tiempo real, para no llevarte ninguna sorpresa y poder coger a tiempo una carretera secundaria y alternativa para no pillarte un buen atasco

Sygic Aura es tan inteligente que se adapta automáticamente a la mejor resolución para que tengas una mejor visualización. La rotación de la pantalla es automática utilizando el acelerómetro y también podrás integrar la radio por medio del bluetooth o cable. La detección de la dirección es automática también gracias a la brújula que contiene.

Contiene soporte multitouch para una fácil ojeada del mapa sin perder la ruta para saber mas o menos el tipo de camino que queda, rectas, curvas, pudiendo ojearlo moviendo la pantalla con tus propios dedos. Contiene interacción intuitiva en los puntos de interés (POI). Guías de ciudad de proveedores de primera mano y de Wikipedia.

Contiene un sistema de ajustes muy amplio, pues podremos configurar todo lo mencionado a continuación:

- Sonido: Podremos elegir si queremos sonidos o no, si queremos que suene el guía, o simplemente también podremos elegir que notificaciones queremos que hagan ruido y cuales no, como: radares, limites de velocidad, avisos…etc.

- Visualizador: Aquí seleccionaremos si queremos ver nuestro GPS en 2D o 3D, si queremos el norte arriba siempre, mostrar puntos de interés en la navegación, edificios, el esquema de color  (día o noche) la información de la barra indicadora, etc.

- Cálculo de ruta: donde tenemos las opciones de elegir caminos de peaje o no, buscar la ruta más rápida, más corta o más económica

- Cámaras de seguridad: activando estas opciones tendremos alerta de radares y trampas de la policía

Podría tirarme un buen rato para contaros las infinitas opciones que tiene nuestro querido GPS Sygic Aura, pero no lo alarguemos más.

Con la versión gratuita de Sygic Aura su uso está limitado a 7 días de prueba. Durante este periodo el programa es totalmente funcional. Para descargar Sygic Aura deberéis de hacerlo a través de Play Store. Como veis Sygic Aura puede ser una buena alternativa a Tomtom para Android, también para maverick, google navigation, etc.

Solo es compatible con terminales Android que tengan una tarjeta gráfica aceleradora 3d, de lo contrario te dará el error: “3D hardware acceleratión”, en cuanto tengamos la lista de terminales no compatibles la añadiremos a la entrada.

8 Responses to Sygic Aura totalmente gratis y funcional

  1. camilo plaza says:

    Lo necesito

  2. jose herrera says:

    Me gusta…j.h.

  3. rofolfo salazar,fierro says:

    Muy buen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>