Word Search para Android, juego de sopa de letras

Word Search

Word Search para Android. El clásico juego de Sopa de letras ahora en tu Android, agudiza tu mente con este fantástico juego y consigue encontrar todas las palabras escondidas en el panel.

Word Search está disponible en varios idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español. El idioma podrás cambiarlo en cualquier momento desde los ajustes del juego, los encontrarás en la esquina superior izquierda de cada partida. Además podrás definirte el tamaño de la cuadrícula: 8×8, 10×10, 12×12 o 14×14, dependiendo de si quieres un gran panel o un panel más pequeño. Con Word Search podrás hasta cambiar el tema del juego eligiendo entre: Madera, Papel, Jean o Pizarra.


Word Search Word Search Word Search Word Search
 

El funcionamiento de Word Search para Android es realmente sencillo. En la parte superior  de la partida te indicarán las palabras que tienes que localizar en el panel. Estas palabras podrás encontrarlas del derecho, del revés, en horizontal, vertical o en diagonal. Word Search dispone de una interfaz muy sencilla y en alta calidad, por lo que tus partidas serán muy amenas y divertidas.

En cualquier momento podrás empezar una partida nueva seleccionando el botón New que se encuentra en la parte inferior de cada partida. En Word Search también podrás usar pistas seleccionando la opción Hint que encontrarás en la parte inferior de cada partida, las pistas te ayudarán a encontrar palabras ocultas en el panel, aunque te recomiendo que no las malgastes, ya que solo dispones de 3, cuando las gastes ya no tendrás más a no ser que las compres.

Word Search para Android es gratuito y requiere de una versión de Android 2.1 o superior. Un gran juego de entretenimiento con el cual podrás pasarte horas y horas jugando.

Para descargar Word Search para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

Word Search
Descargar Word Search para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>