Worms para Android, el famoso juego de Worms para Android

Worms

Worms para Android. Seguro que recordáis el juego Worms en aquellos tiempos en que era muy jugado en PC, seguramente habéis pasado más de una tarde jugando con vuestros amigos a ver quien era el mas habilidoso con estos gusanitos soldados!!!, pues ahora este maravilloso juego ha llegado a Android.

Para quien no lo conozca, Worms es un juego de unos simpáticos gusanos que viven solamente para matar a su equipo rival. Tienes un sin fin de alternativas a la hora de elegir tu arma para matar a tu rival: bazoca, granadas, superoveja, pistola, metralleta,  excavadora…  pero apunta bien, no vaya a ser que le des a uno de los tuyos.


Worms Worms
 

Los controles de Worms son muy sencillos, para mover a tu personaje deberás de pinchar en el lado derecho para moverlo hacia la derecha y en el lado izquierdo de la pantalla para moverlo hacia la izquierda. Worms es un clásico juego que no puede faltar en vuestro Android, aunque es una lástima no poder disfrutar de él de manera gratuita, para descargároslo tendréis que hacerlo desde Play Store. Worms ofrece varios tipos de modo de juego. Además con tus gusanos podrás hasta disparar y cambiar sus armas: para disparar tendrás que mantener el botón de disparo que está situado en la parte inferior derecha y para cambiar de arma usa el botón inferior izquierdo, pincha y selecciona tu arma favorita o la que mejor se adapte a la situación.

Disfruta de este maravilloso juego Worms para Android y recuerda viejos tiempos con los gusanitos soldados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>