Zedge Ringtones & Wallpapers para Android, tonos de llamada y fondos de escritorio gratis para tu móvil!

Zedge Ringtones & Wallpapers

Estás cansado/a del fondo de pantalla de tu Android? Quieres cambiar el tono de llamada y los sonidos de notificación? Pues con esta increíble aplicación tendrás montones de fondos de pantalla y tonos para tu móvil. Una aplicación muy conocida gracias la calidad y la variedad que ofrece.

Fondos, Fondos animados, Tonos, Alertas y Juegos. Todo esto es lo que podréis descargaros con Zedge Ringtones & Wallpapers. Al estar separado todo por categorías os será mucho más fácil encontrar lo que buscáis.


Zedge Ringtones & Wallpapers Zedge Ringtones & Wallpapers Zedge Ringtones & Wallpapers Zedge Ringtones & Wallpapers
 

Su uso es muy sencillo, podréis descargaros y compartir tantos fondos y tonos como vosotros queráis. Los fondos ofrecen una buenísima calidad en HD, en los tonos encontrareis muchísimas canciones para usarlas como melodía del teléfono, en Avisos tendréis una selección de los mejores tonos, todos ellos divertidísimos para que suenen cuando recibáis notificaciones en vuestro Android, y si lo que queréis es descargaros juegos también podréis hacerlo desde la opción Juegos, tendréis muchos donde elegir!

Sin ninguna duda, una aplicación completísima en la que encontrareis todo lo que necesitéis. Es gratuita pero para su uso necesitareis estar conectados a Internet desde vuestro dispositivo.

Para descargar Zedge Ringtones & Wallpapers para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

Zedge Ringtones & Wallpapers
Código QR Zedge Ringtones & Wallpapers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>